La unidad, perteneciente a la empresa Grupo Gal, fue asegurada por elementos municipales de Puebla en la zona de La María
Dos policías heridos de bala y dos hombres detenidos fue el saldo de una persecución con balacera que se registró la mañana de este miércoles sobre la lateral de la autopista México-Puebla.
Todo comenzó cuando al filo de las 9 horas, cuando los servicios de emergencia atendieron un reporte de auxilio dicha vialidad, ya que dos sujetos huían a toda velocidad a bordo de un tráiler robado.
Además, en la persecución, algunos de los cuerpos policiales notificaron a sus mandos que dos agentes había resultado heridos de bala y, al parecer, otros más ya habían detenido a los responsables.
La unidad, perteneciente a la empresa Grupo Gal, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la altura de la gasolinera 24 Horas, en la zona de La María.
También los dos tripulantes de la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.
Se desconoce el estado de salud de los policías, ya que fueron trasladados de inmediato a un hospital.
Hasta el momento, la SSC no ha emitido comunicado alguno acerca de lo acontecido, por lo cual se espera que la información sea ampliada en el transcurso del día.