La oncena camotera impuso su juego en la primera parte, aprovechó las ocasiones y puso los dos goles que le dieron la victoria

El Puebla de la Franja ganó por primera vez en el torneo, en su casa, ante más de 14 mil aficionados reunidos en el estadio Cuauhtémoc, sobre un Toluca que se acercó en el marcador, pero que no logró nunca el gol del empate

La oncena camotera impuso su juego en la primera parte, aprovechó las ocasiones y puso los dos goles que le dieron la victoria, pese a que los diablos dominaron en la segunda parte, la cual transcurrió entre oportunidades para los dos bandos.

La primera mitad tuvo dos penales: el primero para los locales fue convertido por Daniel Arreola al minuto 11. El segundo, para Toluca llegó después del segundo tanto camotero, obra de Francisco Torres (31’). Rubens Sambueza anotó desde los 11 pasos al 37 para poner cifras definitivas.



Temprano en el encuentro, el Puebla tomó la iniciativa del partido, generando una acción de penal que terminó en anotación por Arreola, luego de que Cristian Tabó fue derribado en el área por Carlos Calvo.

El conjunto de La Franja aumentó la ventaja con un golazo de José Torres, quien prendió el disparo desde fuera del área al primer poste, dejando al guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, sin posibilidades de evitar el gol.



Unos minutos después caería el descuento por parte de los mexiquenses. Tras una falta dentro del área sobre Osvaldo González, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que fue bien cobrada al centro por el capitán Rubens Sambueza, para meter a los Diablos en la pelea.

En el segundo tiempo, el ‘Profe’ Enrique Meza movió sus piezas cambiando a línea de cinco en el fondo para apostar al contragolpe, lo que Toluca aprovechó para generar opciones de gol, pero sin lograr el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *