El estadio Cuauhtémoc se convirtió en un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados de Juchitán, Oaxaca, ante las afectaciones causadas por el terremoto del pasado 7 de este septiembre.

El coloso de la colonia Maravillas empezó a recibir las donaciones este lunes y estará abierto desde hasta el próximo viernes con horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, por lo que el club exhortó a la afición a apoyar esta causa.

En tanto, David Toledo, jugador de La Franja y oriundo de ese pueblo oaxaqueño, junto con sus acompañeros Patricio Araujo y Jerónimo Amione, abrió un centro de acopio en un gimnasio y, a través de redes sociales, llamó a ayudar a sus paisanos.

Otros centros de acopio en la entidad, los cuales fueron abiertos por la Arquidiócesis de Puebla: Fundación Cáritas, 13 Sur 1701, en el barrio de Santiago; Banco de Alimentos del Parque Industrial en San Francisco Ocotlán; Seminario Palafoxiano, Casa de la Familia “San Juan Pablo II”, parroquias de Nuestra Señora del Camino y de Nuestra Señora de Guadalupe, y en la Catedral.

Sobre el tema, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa precisó que los donativos también pueden ser en efectivo en la cuenta 03603195708 en Banco Scotiabank Inverlat, a nombre de Fundación de Beneficencia Privada Cáritas Puebla.