Un predio de San Antonio Mihuacán, comunidad del municipio de Coronango, fue asegurado por policías municipales, después que descubrieron varios bidones de plástico, algunos llenos de combustible presumiblemente robado.
En el terreno como de 200 metros cuadrados, el cual está delimitado por una barda de casi tres metros de altura, con un cuarto y un sanitario, varios contenedores plásticos de mil litros de capacidad, algunos llenos de hidrocarburo

Elementos de la corporación local mantienen custodiado el inmueble localizafo en la calle Vicente Guerrero y Manzanares, rodeado de terrenos de cultivo, sobre todo de maíz.

Cabe resaltar que las policías municipales de Coronango y San Miguel Xoxtla implementaron un operativo en la calle Juan Pablo II y 5 de Febrero, donde aseguraron a cinco personas, un tractocamión con garrafones y una camioneta de 3.5 toneladas con cuatro contenedores, tres de los cuales estaban vacíos.

Los detenidos, los vehículos y el predio asegurado, quedaron a disposición de la PGRpara las investigaciones correspondientes