De acuerdo con el reporte policiaco, los 18 pasajeros tuvieron lesiones menores, por lo que no ameritó su traslado a hospitales.

Poco antes de la una de la madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta de pasajeros presuntamente perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de concreto que divide ambos sentidos de la autopista a México-Puebla en una zona de obras.

El accidente se registró en el kilómetro 46 más 500, en dirección a Puebla. El frente de la camioneta quedó destrozado y el motor expuesto. En el interior todo quedó en desorden.

Los 18 pasajeros tuvieron lesiones menores, por lo que no ameritó su traslado a hospitales. Luego de dos horas, la camioneta fue retirada del lugar.

En otros eventos, en la Ciudad de México, a las dos de la madrugada de este lunes, un menor de edad que conducía un vehículo color verde perdió el control del auto y chocó contra la banqueta, la pared y un puente peatonal en el Eje 6 Sur casi al cruce con el Eje 5 Oriente avenida Javier Rojo Gómez en la colonia Central de Abasto.

Las cuatro llantas del vehiculo que conducía el menor de edad quedaron fuera de su lugar; el motor quedó fuera de su sitio, además se partió y quedaron a la vista los pistones.

Además de la transmisión, suspensión, rines y llantas, el toldo y los cristales quedaron inservibles.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados de consideración.