Autoridades hallan nuevamente un cuerpo en estado de descomposición.
En lo que fue un segundo evento en este día, autoridades municipales ubican el cuerpo sin vida de una persona al interior de una bolsa que se encontraba en la orilla de la barranca Briones, en los límites de los municipios de Chiautempan y Tlaxcala.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de hoy, cuando las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo humano al interior de una bolsa de plástico negra, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar para confirmar el reporte.
Minutos más tarde, los uniformados confirmaron el reporte sobre la existencia del cuerpo, justo atrás del Campo Deportivo de Ixtulco, sobre la calle Perfecto Gómez de la ciudad sarapera, a escasos metros de la carretera federal Vía Corta , por lo que de inmediato acordonaron la zona para cuidar cualquier indicio sobre el hecho delictivo.
Hasta el momento se desconocen más datos de la persona, ya que se encuentra en calidad de desconocido, además de que ya presentaba un estado de descomposición importante, por lo que se presume que el cuerpo presentaba varios días en la zona.
Se espera el arribo de los elementos, peritos y especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que lleven a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos, aunado a que llevarán a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de rigor.
Con este, es el segundo cuerpo que ubican en este día con avanzado estado de descomposición en la zona, por lo que serán las autoridades correspondiente las que investiguen y esclarezcan los hechos y sus causas de muerte, para conocer si se tratan de hechos violentos o no.