Parte de la misión de la Universidad Anáhuac es fomentar el desarrollo integral de los alumnos a través de una formación teórico–práctica.

 

En específico, la Escuela de Psicología se ha posicionado como una de las estrellas de la institución, debido a la calidad académica de sus programas y a las alianzas generadas con sectores clave de la sociedad. Un ejemplo de ello es que recientemente se firmó un convenio de doble titulación entre la Universidad Anáhuac y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de Madrid.

 

Dicho convenio establece que quienes estudien la maestría en Psicología Clínica de la Universidad Anáhuac, podrán cursar una serie de materias en Madrid para obtener además del título profesional Anáhuac, un título de master en Psicología Clínica y de la Salud avalado por el ISEP.

 

En la misma visita a Madrid, un grupo de alumnos de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac en compañía de su directora, la Dra. Julieta Vélez Belmonte quien además impartió algunos talleres y conferencias, cursaron un diplomado en habilidades directivas en el ISEP, con el que fortalecieron el dominio de competencias específicas de su profesión y consolidaron su Liderazgo Académico Internacional.

 

Adicional a las actividades antes mencionadas en Europa, los futuros Psicólogos Anáhuac tienen la posibilidad de hacer intercambios académicos en la Divine Mercy University en Washington, institución especializada en Psicología que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

 

A través de ese tipo de dinámicas de vinculación e internacionalización, aunadas a que de acuerdo a resultados del CENEVAL, la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac está posicionada con el nivel 1 plus como la mejor en Puebla, garantiza que sus egresados cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.