Como resultado de la implementación de recorridos preventivos en diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 1 al 7 de marzo del presente año.

Las unidades son:

1. Volkswagen, Jetta, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, hallada en la colonia Santa María.

2. Nissan, Tsuru, modelo 2015, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

3. Kenworth, T680, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la colonia San Aparicio Las Fuentes.

4. Ford, F-150, modelo 2007, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Oaxaca, encontrada en la colonia Unidad Magisterial México 68.

5. Mazda, tipo 3, modelo 2007, color dorado, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Rancho Colorado.

6. Chevrolet, Astra, modelo 2005, color gris, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Bosques de San Sebastián.

7. Chevrolet, Cavalier, modelo 2003, color dorado, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Asimismo, tres vehículos más fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Finalmente, los 10 automóviles fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene el compromiso de propiciar entornos seguros a favor de las familias capitalinas.