Para festejar diez años de la familia Galaxy S, Samsung presentó tres nuevos modelos del Galaxy S10, un nuevo formato de pantalla y mejores cámaras.
Samsung no piensa ceder a Huawei tan fácil su trono en América Latina y el resto del mundo como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y para culminar la primera década de la familia de móviles Galaxy S, la firma presentó tres nuevos modelos S10, S10+ y S10e para competir en el mercado de equipos premium.
Ejecutivos de la firma presumieron que la serie de dispositivos Galaxy S ya vendió más de 45 millones de unidades en todo América Latina y ha sido parte importante de la estrategia de crecimiento de la marca, que actualmente controla 52% del mercado en la región y el 21% del sector a nivel global.
“Fuimos los primeros en introducir tecnologías como la resistencia al agua, la pantalla infinita de borde a borde, asistencia de voz o mejores sistemas de cámara, el nuevo Galaxy S10 es la culminación de los primeros diez años de innovación y el principio de una nueva era de dispositivos”, explicó Leonardo Munin, regional producto Manager Samsung América Latina.
Durante su evento Unpacked 2019 en la ciudad de San Francisco la empresa presentó tres nuevos modelos de Galaxy S10 que estarán llegando al mercado mexicano durante las primeras semanas de marzo y que van enfocados a diferentes tipos de consumidores.
Los nuevos equipos se comercializarán en México a partir de la segunda semana de marzo.
El modelo de entrada el Galaxy S10e Se venderá por 15,999 pesos, el Galaxy S10 tendrá un precio de arranque de 21,999 pesos y el modelo más grande el S10+ irá de los 29,999 peso para el modelo de 512GB de memoria interna y hasta 34,900 pesos para el equipo con un 1Terabyte de capacidad.