La intención es evitar las prohibiciones que ya tienen los otros aparatos
Los selfie sticks han sido prohibidos en muchos lugares públicos y, a menudo son muy engorrosos. Pero, ¿cómo sería si pudieras tomar tus selfies con la ayuda de tus pies? Sí, tus pies.
Un grupo de jóvenes desarrolló el “Selfie Feet”, un pequeño dispositivo que utiliza imanes para sujetar tu dispositivo móvil a tu zapato o cualquier superficie o cualquier metal y tomar una selfie con la ayuda de un monitoreo remoto de bluetooth. Dmytro Timchenko, propietario del equipo Selfie Feet explica por qué la “era del selfie stick” llegó a su fin.
¿Por qué decidiste desarrollar Selfie Feet?
Debido a que quería tener las manos libres cuando tomaba una selfie y tampoco quiero tener que cargar un selfie stick. Así que pegar un teléfono inteligente en el pie fue la elección obvia. Por supuesto, se puede conectar el SelfieFeet a cualquier cosa, como una botella, un tarro de bebida o cualquier superficie metálica (magnética), y funciona.
¿Por qué dices que la era del selfie stick ha llegado a su fin?
Debido a su inconveniente y porque simplemente no es cool. Pregúntate a ti mismo: “¿qué es lo que pareces con tu selfie stick flotando por ahí como una vara gigante de Harry Potter”.