

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que dentro del Ayuntamiento de Puebla la curva de contagios de Covid 19 va a la baja, pues de 76 casos que se tenían registrados solo existen 26.
Mencionó que hasta el momento ninguna persona de su administración se encuentra grave. No obstante, dijo que aplican pruebas a servidores públicos que presentan cualquier síntoma, esto con el finde evitar contagios del Covid 19.
El alcalde contó que siguen teniendo reuniones vía Zoom y solicitando el uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados para prevenir cualquier contagio, tal como lo ordenó el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Cabe recordar que el 20 de diciembre de 2022, Rivera Pérez reportó al menos 9 casos de Covid-19 dentro del Ayuntamiento. Indicó que no tenían detectada un área de propagación, por lo que giró la orden de que en cada una de las oficinas y espacios cerrados se mantenga el uso de cubrebocas.
LEER Contagios de Covid19 se sextuplican en el Ayuntamiento de Puebla
Por: Irina Díaz
Foto: Agencia Enfoque