Colonia

Semidesnudo y muy enfermo fue encontrado esta mañana un hombre de la tercera edad en calles de la colonia 20 de noviembre, al norte de la ciudad de Puebla. El varón se encontraba en situación vulnerable por lo que éste se mantiene en calidad de desconocido.

Minutos antes de las 08:00 horas, los cuerpos de emergencia recibieron un reporte en el que les indicaban que sobre la calle 13 Norte, entre 66 y 68 Poniente yacía un varón tirado junto a unos juegos mecánicos, el cual a simple vista estaba inconsciente, por lo que, los colonos solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Los primeros en arribar al lugar fueron los patrulleros del municipio y confirmaron la presencia del hombre de aproximadamente 60 años de edad,  quien efectivamente estaba con vida pero inconsciente y con visibles complicaciones para respirar, siendo así que pidieron la intervención de los socorristas.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al abuelito, a quien lamentablemente no lograron reanimar ya que en un abrir y cerrar de ojos su corazón dejó de latir por razones que aún se desconocen, únicamente se informó de manera extraoficial que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. 

Hasta el cierre de esta edición la zona se encuentra acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectúen el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor pertinente.

Cabe mencionar que debido a las diligencias que se están llevando a cabo, el paso fue cerrado en su totalidad, causando que los automovilistas tomaran vías alternas para poder llegar a sus destinos.