«Desde este momento instruyó a la titular Lourdes Rosales Martínez para que alinea a la policía municipal a las instrucciones del gobernador del estado», señaló.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco aceptó el decreto por el cual el gobernador, Miguel Barbosa asume el control de la seguridad pública en la Ciudad de Puebla y las 17 Juntas auxiliares de la capital.

En un comunicado, no obstante, la alcaldesa ratifica en el cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez y para coordinarse con el gobierno del estado.

«He leído con detenimiento el decreto publicado por el gobierno del estado y coincido con el gobernador Luis Miguel Barbosa en la necesidad de una coordinación total de los órdenes de gobierno en materia de seguridad.»

«De igual forma celebró el respeto a la autonomía municipal para nombrar y remover a la titular de la secretaría de Seguridad ciudadana por ello.»

«Desde este momento instruyó a la titular Lourdes Rosales Martínez para que alinea a la policía municipal a las instrucciones del gobernador del estado y que en este y que en total apego a la libre hacienda municipal se coordinan con este gobierno.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *