El munícipe refirió que debido a que no hubo nada irregular, la cuenta del ejercicio fiscal 2017 fue aprobada por el Poder Legislativo.
Luego de que el pasado jueves, un grupo de líderes políticos protagonizaron una protesta frente a la presidencia municipal de Papalotla para exigir al alcalde Jesús Herrera Xicotencatl que respondiera por presunta malversación de recursos, este día el munícipe señaló que los integrantes de la llamada “voz del pueblo” han caído en el chantaje.
En la explanada de la presidencia municipal y ante pobladores que se dieron cita el representante popular expresó su hartazgo en contra de este grupo y manifestó que las intenciones del bloque opositor no pretenden beneficiar a los ciudadanos, más bien “buscan intereses personales y de grupo”.
Aseguró que no cederá al chantaje de grupos que han vivido del erario, además expuso que no tiene nada que ocultar, toda vez que en su momento, el propio Alberto Amaro Corona, tuvo la posibilidad de revisar su cuenta pública, al presidir la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado en la LXII Legislatura.
El munícipe refirió que debido a que no hubo nada irregular, la cuenta del ejercicio fiscal 2017 fue aprobada por el Poder Legislativo.
Cabe mencionar que el exlegislador Amaro Corona acompañado de uno de los integrantes de la coordinadora estatal de Transporte Publico, Indalecio Saucedo Muñez, encabezaron un movimiento ayer y advirtieron que seguirán su lucha para que se proceda legalmente contra el edil.