La regidora Rosa Márquez pidió una revisión de fondo sobre la gente ligada a Rafael Moreno Valle para lograr una cambio en la forma de gobernar en la Ciudad.

La regidora de Morena, Rosa Márquez Cabrera, pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco limpiar al morenovallismo de la administración municipal; sin embargo la edil respondió que su administración no pregunta filiación política y es “incluyente”.

En rueda de prensa, Márquez Cabrera señaló que debe haber una revisión de fondo de la gente que está representando al morenovallismo en el municipio, pues los ciudadanos optaron en la elección de 2018 por un cambio en la forma en que se gobernaba.

Por ello, consideró que en la administración se deben hacer “enroques” en todas las áreas para sacar a las personas que son afines al morenovallismo, no obstante se reservó el nombre del personal y las áreas donde laboran.

En entrevista por separado, Rivera Vivanco enfatizó que su administración no pregunta filiación política, características étnicas, ni religión, pues lo que toma en cuenta son aspectos técnicos y profesionales y convicción de transformación, cero corrupción y vocación de servicio público. Además subrayó que las características de su gobierno son ser abierto, humano e incluyente, “reconocemos la diversidad que nos constituye y buscamos la igualdad en el ejercicio de los derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *