Se les solicitó a estos negocios manterner el uso de gel antibacterial con 70% de alcohol y resguardarse en sus domicilios durante 14 días.

Después de una reunión con la Secretaría de Epidemiología del estado de Puebla, personal de dos restaurantes y una estética, así como estos locales ubicados en Lomas de Angelópolis, fueron aislados debido a que fueron visitados por personas que dieron positivo al Covid-19.

Belleash, Sushi Even y Seratta son los establecimientos que han cerrado para activar medidas de sanitización. Así mismo, se ordenó el resguardo del personal durante 14 días en sus domicilios.

Además, la Mesa Directiva de Lomas de Angelópolis hizo un llamado a todas las personas que acudieron a dichos locales a partir del 11 de marzo, a que acudan a revisión médica por si presentan fiebre o algún síntoma, así como comunicarse a la Secretaría de Salud para un mejor diagnóstico.

Finalmente, solicitaron lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial con 70% de alcohol y resguardarse en sus domicilios.