antro-blackFoto: Especial

El Antro Black, donde Ernesto Calderón fue agredido por otros jóvenes que le aventaron una cerveza, fue clausurado antes de darse a conocer este caso.

Así lo informó el director de Normatividad de Puebla capital, Enrique Guevara Montiel al detallar que la primera clausura fue el 25 de agosto por falta de documentación del bar.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

En entrevista mencionó que el sitio libró está primera amonestación. Sin embargo, lo volvieron a cerrar el 24 de septiembre por extender su horario de funcionamiento hasta las 4:00 am. 

El funcionario municipal contó que la multa fue de 10 mil 334 pesos, por lo que en próximos días quitarán los sellos de clausura.

“Ya se acercaron a pagar su sanción, seguramente en estos días se les quitará los sellos una vez pagada la sanción”. 

Guevara Montiel afirmó que en caso de reincidir en una falta, el antro Black perderá la licencia de funcionamiento, la cual tendrían que volver a tramitar. 

Respecto a los hechos violentos que se suscitaron en torno a Ernesto, Calderón dijo que se deben a la falta de educación de los padres.

El director de Normatividad reveló que desde el inicio de la administración a la fecha, se han llevado a cabo alrededor de 5 mil 800 visitas en distintos puntos de la capital poblana, para determinar los lugares que operan fuera de la norma establecida

Foto: Especial

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad