Llama director de la Capach a revisar instalaciones de agua en los hogares para evitar desperdicios.


A quienes sean sorprendidos desperdiciando agua el próximo Sábado de Gloria, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach) aplicará multas de 2 mil 466 a 3 mil 699 pesos, así lo advirtió el director Guillermo Berruecos Rodríguez.

En entrevista, el director de la Capach indicó que se harán un operativo de supervisión para identificar posibles faltas en los próximo fin de semana, con el propósito de que no se desperdicie el vital líquido, sobre todo en este periodo de contingencia sanitaria para evitar contagios por Coronavirus.

Recordó que el agua es un factor importante para frenar la cadena de contagios de COVID-19, por el lavado de manos constante así como la limpieza de superficies, de ahí la importancia de cuidar el vital líquido para tener existencia para combatir el virus.

En ese sentido, Berruecos Rodríguez indicó que los usuarios deben evitar desperdiciar el agua en este periodo de contingencia sanitaria, también los llamó a verificar sus conexiones, lugares de almacenamiento, tuberías, tanques y tinacos, para evitar filtraciones y desperdicio del líquido.