Con el objetivo de apoyar a los Reyes Magos, la Fundación Bora presentó la campaña «Los Reyes del Sur» que busca recolectar juguetes para niños que viven en la colonia Santa Lucía, una de las más pobres del sur de la ciudad.
Los juguetes serán recolectados del 4 al 7 de enero, en el Hotel Royalti, ubicado en el Centro Histórico, para posteriormente repartirlos este próximo 8 de enero a las 11:00 horas en la colonia Santa Lucía, entre la Avenida Las Torres y Avenida Santa Rita.
El presidente de la Fundación Bora Galo Bonilla Hernández comentó que esta acción altruista tiene como meta generar entusiasmo y alegría a aproximadamente 500 niños que habitan en la zona.
Las colonias beneficiadas son: Santa Lucía, Minerales, Constitución Mexicana, Guadalupe Hidalgo, etc, las cuales afirmó: «No cuentan con agua, drenaje ni electrificación, que son servicios básicos».
Señaló que ese día también darán un regalo extra a los niños y niñas de la colonia, que sean destacados en sus escuelas, en deportes y en artes.
Por: Urbano Noticias
Foto: Especial