Colocación de inmovilizadores a vehículos del Centro Histórico comenzará hasta el 16 de enero, informó la subsecretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Rubí Vázquez Cruz quién afirmó «habrá un periodo de prueba para saber cuántos ciudadanos son acreedores a esta sanción».

En entrevista, mencionó que ese lapso de tiempo servirá también para sensibilizar a la población y para colocar nueva señalética que informe acerca de los nuevos horarios y costos que tienen los parquímetros

Recordó que la colocación de arañas servirá para que muchos dejen de quitar sus placas al momento de estacionarse.  

«Desde ayer se estuvieron entregando folletos a los automovilistas que no tienen placas… Es un proceso de adaptación como lo hicimos en el primer mes de funcionamiento de los parquímetros, en esta ocasión estamos socializando toda la semana por qué les estaremos sancionando”.

Cabe decir que una vez colocada la araña, los infractores tendrán 24 horas para pagar una multa de aproximadamente 2 mil 886 pesos. En caso de no hacerlo, su vehículo será llevado al Corralón Municipal dónde deberán pagar el arrastre y derecho de piso.

Irina Díaz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *