Para la habilitación de este espacio se invirtieron 400 millones de pesos, durante la gestión del mandatario Rafael Moreno Valle.

A casi tres años de haber sido inaugurado –el 12 de agosto de 2016- el auditorio Acrópolis, perdió hoy su identidad, con el retiro de las letras de su nombre, las cuales serán sustituidas con el nuevo nombre de Auditorio GNP Seguros.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el recinto, con capacidad de hasta diez mil espectadores, reiniciará actividades el próximo cinco de septiembre con un concierto de Los Ángeles Azules, posteriormente los 27 y 28 se presentará Chayanne y 18 de octubre, Alejandro Sanz.

Para la habilitación de este espacio se invirtieron 400 millones de pesos, durante la gestión del mandatario Rafael Moreno Valle.

Fueron los inversores Maurice Gendreau, Arturo Gilio Hamdan, Pedro y Pablo Vaca Elguero y Carlos Mouriño Terrazo, además de la familia Iriarte, quienes proyectaron este espacio artístico, en el que se estimaba realizar más de 30 conciertos mensualmente.

Inaugurado con un concierto de Juan Gabriel, en lo que se convertiría en su última presentación, al fallecer 16 días después, entre los espectáculos más recordados, se encuentran las dos presentaciones ofrecidas por Luis Miguel, como parte de su gira “México por siempre”.

Otro más que contó con la buena respuesta del público, fue el espectáculo “‘90s Pop Tour”, en contraste, los conciertos de Ozuna y Bryan Adams fueron desairados, al reportar una baja asistencia.