El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que siguen en pláticas con locatarios de la Central de Abasto para asegurar orden y evitar la presencia de ambulantes, esto debido a que el comercio creció en la zona.
En atención a medios de comunicación, indicó que trabajan de la mano con el Consejo de la Central de Abasto para regular a los locatarios, sobre todo porque se crearon nuevas naves.
El funcionario municipal contó que muchos de los locales que existen pertenecen a particulares; sin embargo, también hay otros que se ubican en el Periférico Ecológico que crecen por la demanda de servicios de venta
«Lo que nos toca es ir ordenando este crecimiento que viene desde hace muchos años».
Como en todos lados, mencionó que existen intereses que dan como resultado agrupaciones irregulares, por lo que junto con el secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), Jorge Cruz Lepe, buscan que las zonas se respeten y que estén en orden.
Recolección de basura dominical en el Centro funciona
En otro tema, Domínguez Sánchez informó que la recolección de basura dominical en el Centro Histórico de Puebla funciona muy bien, tanto que se recogen 2 toneladas de basura cada fin de semana.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Robo de alumbrado público también afecta al zócalo de Puebla