Esta inversión no le costará ningún peso al municipio, ya que la empresa ganadora deberá dar dinero por servicio concesionado.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que se abrirá una licitación para contratar a una nueva empresa que pueda incrementar paraderos de transporte público que cuenten con videocámaras de seguridad, iluminación y conexión a internet en las zonas más inseguras de la ciudad.
«Que cualquier empresa que compita pueda manejar la publicidad y que de lo que ganen de esa publicidad, puedan hacer está inversión de incrementar la cantidad de paraderos que tengan wifi, videocámaras de seguridad y puedan colaborar a tener una mejor infraestructura»
Contó que el contrato de la anterior empresa que prestaba el servicio había fenecido desde el año pasado, por lo que se iba a realizar un concurso para que cualquier empresa que quisiera, pudiera otorgar e incrementar paraderos con wifi, videocámaras de seguridad e iluminación del dinero generado por la publicidad.
LEER ADEMÁS: Pide Barbosa a ayuntamientos ayuda en combate a mafia de dueños de espectaculares
Cabe decir que esta inversión no le costará ningún peso al municipio, ya que la empresa ganadora, además de manejar ese servicio, tendrá que entregar dinero al municipio de Puebla cada año por el servicio concesionado.
De esta forma, señaló que varios integrantes del cabildo estarán analizando la convocatoria para así elegir a la empresa que ofrezca los mejores servicios al mejor precio.
«Ganará la empresa que ofrezca los mejores servicios al mejor precio»
Al respecto de cuando darían a conocer la convocatoria no dio fechas, por lo que se espera que esto suceda en próximos meses.