Se atenderán con prioridad a las Juntas Auxiliares con más urgencia como: San Francisco Teotimehuacán, San Pablo Xochimihuacan, San Jerónimo Caleras.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que tendrá una reunión presupuestal dentro de 20 días para ver si el gobierno municipal tiene los recursos suficientes para ampliar la cantidad de fosas en algunos panteones municipales.
«Haré un corte de caja para ver cómo va la proyección de ingresos del pago del predial para ver si hay los recursos para poder atender proyectos específicos como pudiera ser el caso de los panteones».
Mencionó que esto se hará debido a que ha tenido reuniones con presidentes auxiliares, los cuales le han expresado la necesidad de espacios en sus panteones.
LEER ADEMÁS: Analiza Ayuntamiento de Puebla construir panteón en zona cero de Xochimehuacan
«Estamos supervisando y eficientando la cantidad de fosas en panteones municipales. Nos han expresado la necesidad de sus panteones en sus juntas auxiliares».
Recalcó que de contar con los recursos se le dará prioridad a juntas auxiliares dónde hay situaciones más urgentes como San Francisco Teotimehuacán, San Pablo Xochimihuacan, San Jerónimo Caleras.