A más tardar el próximo 8 de diciembre se concluirán con la instalación del alumbrado navideño para realizar la ceremonia de encendido.

El ayuntamiento de Puebla no instalará villa navideña ni algún atractivo para poblanos y turistas en el Centro Histórico de Puebla, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchilt Zárate Tejeda.

La funcionaria municipal indicó que lo único que se tendrá es la decoración navideña con luces en diferentes puntos de la capital poblana.

Preciso que debido a la pandemia de COVID19 no se instalarán atractivos como se ha hecho en años anteriores.

Evitando decir qué empresa se hará cargo de la instalación, el número de luces y el costo, garantizó los adornos navideños harán lucir muy bien a la ciudad.

Precisó que a más tardar el próximo 8 de diciembre se concluirán con las labores de instalación para realizar la ceremonia de encendido.

Cabe mencionar que, anteriormente,  una empresa privada contratada para el mantenimiento del alumbrado publico era la encargada de proveer la decoración de temporada.

No obstante, tras la cancelación del contra a EYPO – contratada por el gobierno de Claudia Rivera – el ayuntamiento actual tuvo que buscar a otro proveedor del servicio.