Dijo el titular de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento, Bernardo Arrubarrena
Bernardo Arrubarrena, titular de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Puebla, afirmó que se harán visitas a los domicilios fiscales de las seis empresas que están compitiendo en la licitación por el servicio de alumbrado público de la capital, para así evitar que participen firmas fantasma.
«Ayer tuvimos la junta de aclaraciones, siguen todos en el rol, la siguiente semana serán las visitas a las empresas.Ya recibimos las preguntas de los participantes, tenían hasta el 23 de este mes, vamos caminando bien; todas las seis empresas siguen interesadas y respondiendo al proceso de licitación, la siguiente semana serán las visitas a los domicilios fiscales”.
Dentro de las empresas que están participando se encuentran Citelum, Traffic Light, Semex, Engintra, Electroiluminación y Proyectos de Occidente, y Wardenclyffe Energy.
Por otro lado, respecto al proyecto de los parquímetros, dijo que se deberá cumplir un periodo dentro del procedimiento de adjudicaciones y que estarán anunciando la publicación de la licitación y los términos de referencia en días posteriores a Semana Santa.
«Yo creo que estaremos listos unos días después de Semana Santa para la implementación y el banderazo».