

El Ayuntamiento de Puebla inició una prueba piloto en la calle 3 poniente del Centro Histórico, entre 3 Sur y 16 de septiembre, para que comerciantes y clientes de estacionamientos se acostumbren a usar un solo carril, debido a la ampliación de banquetas.
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez detalló que la prueba piloto se implementa a la par de la peatonalización de la calle 16 de septiembre donde aún se realizan obras para cambiar lajas, y colocar otro mobiliario urbano.
#Puebla
— URBANOEl @PueblaAyto hará prueba piloto en la 3 poniente del Centro Histórico, entre 3 Sur y 16 de septiembre, para que comerciantes y clientes de estacionamientos se acostumbren a usar un solo carril, por ampliación de banquetas, informó @eduardorivera01
@IrinaZaidz pic.twitter.com/lN948E3Oyk
Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 20, 2023
Prueba piloto también en la 16 de septiembre
Mencionó que una vez que concluya el levantamiento de lajas frente a la Catedral, se iniciará la prueba piloto en toda la avenida (desde el parque del Carmen hasta el corredor 5 de mayo) para ver si los automovilistas pueden trasladarse fácilmente al zócalo.
Cabe mencionar que la calle de la 3 poniente y 3 sur del Centro Histórico de Puebla funcionará en doble sentido de circulación, lo cual ameritará multas para aquellos conductores que no respeten el tiempo de ascenso y descenso a hoteles y demás establecimientos.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Leer más: Ayuntamiento de Puebla coloca 15.5 km de ciclovía en 9 Norte-Sur
Foto: Especial