El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez destacó que ya tienen el listado de obras que fue aprobado por Cabildo.
El Ayuntamiento de Puebla pospuso hasta el mes de octubre el uso de la solicitud de préstamo al Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) por 160 millones de pesos, que corresponde a adelanto de Participaciones Federales.
El presidente municipal , Eduardo Rivera Pérez informó que aún no se ha solicitado el crédito, sin embargo prevé que las obras inicien en octubre de este año. Destacó que ya tienen el listado de obras que fue aprobado por Cabildo.
Explicó que es un proceso que lleva la Tesorería del municipio que tiene que ofertarse a varias instituciones tanto privadas como públicas, por lo que aún están en trámites.
De esta manera afirmó que con ese crédito van a continuar haciendo obras, como relaminaciones, pavimentaciones, perforaciones de pozos de agua potable (en juntas auxiliares dónde hace falta agua) y drenajes en diferentes puntos de la ciudad.
“Todas las obras que van de este crédito de 160 mdp serán en vialidades de entronques principales del municipio que son a periferia”.