El secretario de administración, Bernardo Arrubarena, aseguró que se mantienen medidas sanitarias, pues se prevé un nuevo aumento de contagios en diciembre
El secretario de administración municipal, Bernardo Arrubarena García, informó que, actualmente, no se registran contagios de Covid19 dentro del Ayuntamiento, esto durante la disminución de la quinta ola.
Sin embargo, aseguró que siguen implementando las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas, la sana distancia en espacios cerrados y el uso de gel antibacterial.
“No no hemos tenido grados de contagio, hemos estado con las mismas medidas preventivas con las que iniciamos la ola del año, hemos seguido muy conservadores en el uso de los espacios, en los cuidados de gel antibacterial y los protocolos”, detalló.
No obstante, Arrubarena Garcia afirmó que podría ser en diciembre cuando los contagios se vuelvan a disparar, por lo que se seguirán los protocolos.
A lo largo de la pandemia, el ayuntamiento de Puebla ha presentado un total de 300 personas contagiadas, 47 de ellas el 23 de junio, 150 el 5 de julio y 170 el 19 de julio.