El gerente Adán Domínguez recalcó que la administración municipal hace operativos en unidades y en toda la ciudad, sobre todo los fines de semana

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que las jaulas en Unidades Habitacionales como Agua Santa y La Margarita solo deben ocuparse para guardar vehículos y no para vender bebidas alcohólicas.

Cuestionado sobre la proliferación de estos negocios, recalcó que el Ayuntamiento hace operativos en estas zonas, así como en toda la ciudad, sobre todo los fines de semana.

El gerente explicó que las revisiones se han hecho en locales y casetas que venden este tipo de productos, para verificar si cuentan o no con las licencias y permisos correspondientes.

Domínguez Sánchez informó que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), trabaja en la inhibición de esta práctica, mientras que Normatividad verifica y procede a clausurar en cuando no cumplan con los lineamientos establecidos.

Hasta ahora “la petición principal de los vecinos es poder tener estas jaulas para cuidar sus vehículos, debido a que es una conducta que se ha realizado durante muchos años”, dijo.

El 23 de agosto Urbano Noticias constató con testimonios cómo cada fin de semana vecinos abren la puerta de su casa para vender bebidas alcohólicas sin ningún tipo de regulación, lo cual molesta a otros residentes de la zona, quienes
han pedido la intervención del Ayuntamiento de Puebla.

LEER ADEMÁS Riñas y consumo de alcohol en menores proliferan en Loma Bella cada fin de semana