Los precios van de 150 hasta los 600 pesos.
En medio de la crisis sanitaria del COVID19, los panaderos de Puebla innovaron en la venta de sus Roscas de Reyes, donde sustituyeron el tradicional muñequito del Niño Dios, para colocar al “Baby Yoda” de la película Star Wars, además de ofertar la “Rosca Concha”.
Lo anterior se puede corroborar mediante algunas páginas de Facebook, donde los negocios ofrecen el producto a domicilio, tras el decreto del gobierno de Puebla que prohíbe a los establecimientos su apertura ante la crisis sanitaria.
Es el caso del negocio identificado como “Capetería”, que se ubica en la 43 poniente y la 9 sur, donde los clientes puedes hacer el apartado de su rosca, con la garantía de que dentro de la misma encontrará a Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.
La Fuerza es fuerte en esta familia. ? ¡Todavía estás a tiempo de encargar tu Rosca Baby Yoda de Capetería! ?
Publicado por Capetería en Domingo, 3 de enero de 2021
Los mismos trabajadores de este negocio, refirieron que vienen rellenas de nutela y estas se pueden adquirir en 590 y 650 pesos, pues la mediana tiene cuatro muñecos, mientras que la grande trae seis figuras de esta película.
Pero el ingenio de los poblanos no solo se queda en dicho establecimiento, pues en otros grupos de Facebook como “Todo Puebla”, “Vende Compra y Anuncia en Puebla”, también se ofertan deliciosas Roscas de Reyes.
Con base en los posteos de los mismos usuarios, este delicioso pan que se come una vez al año por el Día de Reyes, se puede encontrar entre los 200 y hasta 350 pesos, dependiendo si lleva relleno o con que tipo de muñecos se busca decorar; es decir, con el muñeco del Niño Dios o del Baby Yoda.
Finalmente, la denominada Rosca Concha se puede encontrar en la página de Facebook como Lavanda&Cardamono, la cual tiene un precio de 150 pesos y tiene la combinación de chocolate y vainilla con dos muñecos tradicionales.
Rosca de conchas ✔️ Con 2 muñecos ✔️ Chispas de chocolate por dentro ?150 ‼️Solo por pedido‼️
Publicado por Lavanda & Cardamomo en Domingo, 3 de enero de 2021