Los complejos cumplen con los diversos criterios de sanidad en contra del COVID-19.


A pesar de autorizarse la apertura de cines en medio de la pandemia del COVID-19 en el estado de Puebla y los cuales no deberán superar el 33 por ciento de aforo, los principales complejos de la ciudad reportan una nula participación de poblanos ante dicho atractivo.

Urbano Puebla realizó un recorrido en diversos cines de la ciudad de Puebla, donde se constató que se cumplen con las medidas sanitarias para evitar una propagación del virus, que en los últimos ocho meses dejó 5 mil fallecidos.

En el caso de Cinépolis del Boulevard 5 de Mayo, los trabajadores portan guantes de látex, cubre bocas y caretas en el rostro para disminuir el riesgo de contagio.

Lo mismo ocurre en Cinemex de Plaza Dorada, donde los empleados son meticulosos para aplicar las medidas sanitarias al público, entre ellas el uso de cubre bocas, toma de temperatura corporal y colocación de gel antibacterial.


Cabe señalar que dependiendo de la ubicación del cine, este cerrará a las 9 de la noche o 23:00 horas, este último en caso de ubicarse dentro de alguna plaza comercial.

Cabe señalar que en ambos complejos, ya no existe el área de servidores que contenían salsa, jitomate picado, cebolla, mayonesa o catsup para la preparación de las palomitas y otros alimentos, pues ahora dichos insumos son entregados en pequeños recipientes de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *