Aseguró que su único compromiso es ayudar a la gobernadora electa como sea posible.

El alcalde Luis Banck Serrato previó continuar en la función pública, después de octubre, esto si el recuento de votos que realiza el TEPJF ratifica el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla, pues reveló que ya recibió la invitación para integrarse a su gobierno, aunque aún no definen en qué puesto.

En entrevista posterior a la ceremonia conmemorativa de la Consumación de la Independencia de México, el munícipe aseguró que tras concluir su cargo el 15 de octubre, seguirá en la función pública, aunque aún desconoce qué cargo ocupará.

Cuestionado sobre en qué área de la administración estatal podría desempeñarse dijo que le gustaría “un espacio en el que pueda aprovechar la experiencia que he tenido de manera transversal, porque he tenido responsabilidad en desarrollo social, infraestructura, y como presidente municipal conoces todos los temas”.

No obstante, aseguró que su único compromiso es ayudar a la gobernadora electa “como sea posible en los temas que se ocupan y eso está por definirse”.

Para ello, confío en que el conteo.que realiza la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirme o amplíe la ventaja del triunfo de Alonso Hidalgo sobre Miguel Barbosa Huerta en la elección del pasado 1 de julio.

“Me van a ver en Puebla, me veo aquí y estoy seguro que en los próximos días van a tener noticias del conteo que van a confirmar el triunfo de Martha Erika Alonso, así que si existe la oportunidad de trabajar con ella, con gusto lo haré”, expresó.

Cabe mencionar que, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, se desempeñó como secretario de Desarrollo Social y de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *