Rivera Pérez dijo que no se permitirá que los comercios cierren tarde y que se ordenará a Normatividad realizar supervisiones para que los locatarios respeten las disposiciones

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que los bares y restaurantes deberán cerrar a las 3 horas del 15 de septiembre, luego de que Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad, señalara que se analizaba la posibilidad de que los negocios tuvieran “noche libre”.

Rivera Pérez dijo que no se permitirá que los comercios cierren tarde y que se ordenará a Normatividad realizar supervisiones para que los locatarios respeten las disposiciones.

“La indicación es muy clara no va a haber ley seca, se va a respetar el horario que está establecido y habrá operativos de parte de Normatividad y Vía Pública de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para que tengamos una fiesta en orden, en paz con buena convivencia y seguridad”, manifestó.

No obstante, el edil aseguró que esto no significa que habrá Ley Seca, por lo que se podrán consumir bebidas alcohólicas en bares y restaurantes, a excepción de los puestos ambulantes, los cuales no tendrán ese permiso.