En Misiones de San Francisco los vecinos reportaron que fue tal la cantidad de granizo que se formó una capa de hasta 10 centímetros de hielo.


Durante la tarde noche una fuerte lluvia acompañada de granizo provocó en Puebla capital, Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Huejotzingo diversos problemas, sobre todo por la acumulación de granizo.

Debido a la situación meteorológica, la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) activo el protocolo de emergencia para apoyar en caso de alguna situación grave.

Entre los problemas generados por la lluvia y el viento, se presentaron accidentes viales, conflictos de circulación, caída de arboles, encharcamientos, inundaciones leves y acumulación de granizo.



En Misiones de San Francisco los vecinos reportaron que fue tal la cantidad de granizo que se formó una capa de hasta 10 centímetros de hielo. En videos difundido en redes se pudo observar que las calles y jardines estaban completamente blancos. También hubo inundación en los caminos de acceso a dicho desarrollo habitacional. 


Al sur – oriente de la ciudad de Puebla se reporto la caída de un árbol en Avenida Circunvalación entre Río Grijalva y Río Sabinas. Además en calle Jacaranda de la colonia Viveros del Valle, varias tapas del drenaje se botaron ante la cantidad de agua y granizo.