El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa le ofreció todo el respaldo para alcanzar las metas fijadas en el caso de este municipio.

Carlos Peredo Grau se convirtió por cuarta ocasión en presidente municipal de Teziutlán al lograr la reelección el pasado 6 de junio.

Este viernes rindió protesta con la presencia del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Sergio Salomón y Héctor Sánchez.



El mandatario poblano consideró que esta cuarto periodo de gobierno municipal se debe a que Peredo Grau ha sabido relacionarse con los teziutecos. 

Tres años más de joda“, soltó el gobernador al referirse a la esposa del alcalde y a este nuevo periodo de gobierno.



El presidente municipal, en tanto, que buscará convertir a Teziuitlán en la mejor ciudad para vivir del estado y del país. 

Anunció que invertirá en la construcción de una planta tratadora de aguas residuales y se enfocará a atacar las fuentes de contaminación.

Además informó que se construirán 350 casas para personas que así lo requieren, que se sumarán a las 100 ya edificadas con apoyo del gobierno estatal.

No obstante, la meta sería atender a 850 familias en total que requieren de un hogar digno para vivir.