Agentes de la Policía Estatal Bomberos activaron el operativo Acuario en la ciudad de Puebla y el área metropolitana para la atención de emergencias por las lluvias.

Las lluvias de esta tarde provocaron la caída de árboles en distintos puntos de la capital poblana y de las laminas de un inmueble ubicado cerca de las instalaciones de la Policía Estatal.

Personal de la dependencia y del grupo de rescate urbano atendieron varios reportes de caída de ramas o árboles, de los que la ciudadanía informó a través de redes sociales.



Retiraron un árbol caído el la esquina formada por la diagonal Defensores de la República y la 6 poniente y otro más en la Avenida San Ignacio, frente al Instituto Oriente.

Por último, informó que retiraron un lamina que se desprendió a causa de las lluvias y los vientos en un inmueble ubicado en la calle 9 Oriente.



TAMBIÉN HUBO ACCIDENTES

Durante la tarde y debido a las lluvias se registraron percances automovilísticos en diferentes puntos de la zona metropolitana.

En el Periférico Ecológico se registró una carambola que dejó como saldo tres personas lesionadas. En el punto trabajaron personal de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).