En fotos y vídeos publicados en redes sociales ciudadanos exhibieron el “río” que se formó en las banquetas, sobre todo en aquellas con desniveles.

Tras la fuerte lluvia que cayó este viernes en Puebla, la Avenida Juárez comenzó a inundarse durante varios minutos, sin embargo, al final la vialidad se encontraba en condiciones para ser transitada por los vehículos, aunque el paso de los peatones fue cauteloso por lo resbaloso de las lajas.

Recién comenzó la fuerte lluvia –que estuvo acompañada de viento y granizo en algunos puntos– en fotos y vídeos publicados en redes sociales ciudadanos exhibieron el “río” que se formó en las banquetas, sobre todo en aquellas con desniveles.


Sin embargo, el alcantarillado de la Avenida Juárez comenzó a despejarse 20 minutos después de concluir la lluvia, por lo que el paso por ella regresó con normalidad.

Cabe mencionar que aunque la remodelación de la Avenida Juárez fue inaugurada en enero de 2018, durante la temporada de lluvias de ese año pasado se registraron severos encharcamientos en algunos puntos de la vialidad, por lo que ciudadanos señalaron el mal diseño de ésta.