Jorge Antonio Cruz Lepe, próximo titular de la secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), dijo que Puebla vive un “cambio de timón muy fuerte”.

La administración municipal heredó 5 mil comerciantes informales, así lo dio a conocer Jorge Antonio Cruz Lepe, próximo titular de la secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), al advertir que vive un “cambio de timón muy fuerte”.



Refirió que las próximas 72 horas sin informales en la vía pública son parte de la acciones principales de la administración de Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad, pero sobre todo es un compromiso que se tiene que cumplir.

“Tenemos un censo donde alcanzamos 4 mil comerciantes informales que se instalan en el primer cuadro de la ciudad y no 3 mil como lo dio a conocer Claudia Rivera Vivanco en reuniones anteriores”, dijo.

Enfatizó que se realizarán cambios totales en varias acciones y varios puntos, por lo que en breve estaremos dando a conocer las modificaciones que se realizarán en varios temas, así como en este que es urgente.