

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que se han clausurado 700 antros en lo que va de la administración, de los cuales 300 han sido reincidentes.
Mencionó que los bares Insomnia y British, ubicados en la zona de Zavaleta son ejemplo de ello, ya que hace un año fueron clausurados y actualmente están funcionando.
De acuerdo a reportes ciudadanos, estos antros ubicados en Calzada Zavaleta número 2545 operan desde las 23:00 horas hasta las 9:00 horas del día siguiente, pese a que no está permitido.
El edil poblano reveló que Normatividad ya está tomando cartas en el asunto y que estos antros se volverán a clausurar, sobre todo por operar fuera del horario establecido.
“Ese antro y un par que están ahí en Zavaleta ya han tenido señalamientos y ya fueron clausurados por Normatividad el año pasado. No vamos a permitir ni tolerar que los antros y en particular ese se quiera pasar de listo, el director de Normatividad revisará los elementos que tenemos a nuestro alcance”.
Rivera Pérez agradeció a la ciudadana que se quejó, ya que no cuentan con los inspectores suficientes para hacer revisiones en todos los bares de la ciudad.
Vecinos de Zavaleta piden intervención del Ayuntamiento:
Juan Carloz Gazal, representante legal de los afectados, envió un documento al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y al director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel para que intervengan, ya que aparte de oír música a alto volumen, los jóvenes que acuden a estos bares intentan ingresar al fraccionamiento de los vecinos para realizar sus necesidades fisiológicas.
Por: Irina Díaz
Foto: Especial