Fue el gobierno de Luis Paredes, el primer edil panista en concesionar los paraderos para su comercialización para instalar publicidad.

La empresa Clear Channel Outdoor de México lleva 20 años usufructuando paraderos y espacios públicos en Puebla a través de un título de concesión que se le otorgó, por primera vez, en el año 2001, cuando gobernaba la capital poblana Luis Eduardo Paredes Moctezuma.

Fue con el segundo gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN) o de alternancia, que se dio la concesión para que un privado pudiera comercializar los paraderos para instalar publicidad.

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El título de concesión dado a la empresa estadounidense no fue objetado por los siguientes gobiernos municipales que encabezaron los priístas Enrique Doger y Blanca Alcalá, esta última que le renovó el contrato.

De hecho, la extensión de la concesión se dio en una sesión extraordinaria realizada en abril de 2010 en la cual se emitieron 16 votos a favor y cuatro en contra de la oposición, que en ese entonces la formaban regidores del Partido Acción Nacional (PAN).

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El título que otorgó Alcalá Ruíz venció el 31 de diciembre de 2021 sin que fuera revisado o juzgado por los alcaldes del PAN: Eduardo Rivera, durante su primer periodo; Antonio Gali, Luis Banck, y Claudia Rivera de Morena.

Clear Channel Outdoor de México actualmente tiene espacios publicitarios en el 95% de las vialidades de la Ciudad de Puebla, siendo las principales zonas:

Paseo Bravo
Boulevard 5 de Mayo
Boulevard Atlixco
Boulevard del Niño Poblano
Av. Reforma
Av. Hermanos Serdán
Av. Juárez
Boulevard Valsequillo
Juan Pablo II
31 pte.
Atlixcáyotl

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