Comercios y vehículos  quedaron bajo el agua en la Plaza Aquara de Lomas de Angelópolis, así como en la Vía Atlixcáyotl, puntos que se inundaron por una intensa lluvia registrada la tardes-noche de este domingo 27 de agosto, que afectó a gran parte de la zona metropolitana de Puebla.

El puente y vado de Lomas de Angelópolis para ingresar o salir de la caseta se inundaron por lo que bomberos aplicaron el «Plan Acuario», y se tuvo que cerrar la Vía Atlixcáyotl, en ambos sentidos.

El bulevar Interamericano y la Vía Atlixcáyotl presentan anegaciones, sobre todo el estacionamiento de la Plaza Aquara, donde al menos tres vehículos quedaron inundados, y los comercios.

La Dirección Municipal de Protección Civil de San Andrés Cholula informó que, junto a Bomberos, implementa recorridos de supervisión con el objetivo de prevenir y atender riesgos.

Las vialidades volvieron a la circulación normal después de las 21 horas del mismo domingo, cuando se destaparon las atarjeas, y se retiraron las unidades varadas.

Tormenta eléctrica provoca apagones

Asimismo, se registran choques en Periférico Ecológico y apagones en centros comerciales como el Walmart ubicado en Plaza Loreto. También se registraron apagones en San Pedo Cholula.

Ante la presencia de lluvia, Protección Civil Municipal informó que mantiene el monitoreo de niveles en los ríos y vasos reguladores ubicados en: La Hacienda, Providencia, Bosques de Atoyac, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México y Santuario.

De acuerdo a las autoridades además de lluvia, y tormenta eléctrica hubo vientos de 5 Km/h, ráfagas 8 Km/h, y una precipitación pluvial de 8.10 mm.

Síguenos en @urbano_noticias

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *