El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez afirmó que los cadáveres hallados dentro de dos autos incendiados en Xonacatepec y la autopista Puebla-Orizaba, en Puebla, así como en otras zonas de la capital, son abandonados por criminales de Palmar de Bravo, Tecamachalco, Huixcolotla, y otros municipios que no precisó.
En entrevista, el alcalde capitalino afirmó que no son personas que operan en la capital poblana. “Los vinieron a tirar”, comentó al coincidir con la versión que dio el Gobierno del Estado, al citar que son personas ajenas al municipio.
Ante la situación que impera en materia de seguridad por la guerra de bandas criminales, el edil aseguró que se reforzará la coordinación con el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la Marina.
Las personas que vinieron a tirar los cuerpos al municipio de Puebla, son de Palmar de Bravo, de Tecamachalco, de Huixcolotla, de otros municipios que los vienen a tirar, ya que los hechos violentos suceden en otros municipios”.
Estos actos y hechos que han sucedido estos últimos días, no están relacionados con la gente que vive en Puebla, ni con la gente de bien que todos los días sale a trabajar y sale a la escuela”, añadió.
TE RECOMENDAMOS: Vehículos incendiados en Xonacatepec y autopista Puebla-Orizaba relacionados con huachicol y robo de transporte: SSP
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.