

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó que sean verdaderos los citatorios de embargo por adeudo del predial que ciudadanos han recibido en los últimos días.
En atención a medios de comunicación indicó la Sindicatura presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargue de dar con estos estafadores, los cuales se hacen llamar: Licenciada Beatriz Olivares y Licenciado Enrique Hernández.
El edil poblano explicó que en los citatorios dan un plazo de tres días a las personas para pagar su adeudo si no quieren ser embargados. Lo cual aclaró “es totalmente falso”.
“Están llegando unos citatorios, trae por su puesto un logo de la administración municipal. Dice que este citatorio es una audiencia para manifestar lo que a su derecho convenga, vienen tres teléfonos a los cuales se pueden comunicar los poblanos… totalmente falso”, expresó.
Rivera Pérez aseguró que no va a permitir que quieran usurpar funciones y afectar los bolsillos de los poblanos.
Mencionó que la situación económica está difícil por los incrementos que han tenido el huevo, el gas, la tortilla y demás insumos, por lo que pidió no caer en estas trampas y acudir al Gobierno de la ciudad en caso de recibir un citatorio de este tipo.
“Cualquier ciudadano que haya sido sorprendido por uno de estos citatorios por favor acérquese al gobierno de la ciudad”.
Por Irina Díaz
Foto: Especial