Justo después de movimiento, empezó a sentirse mal y al intentar salir de su vivienda, colapsó de forma repentina y cayó al suelo.

Un hombre murió luego de sufrir un paro cardíaco como consecuencia del sismo que ocurrió la noche del martes 7 de septiembre en Puebla.

La esposa del hombre dio a conocer que justo después de movimiento, su marido empezó a sentirse mal y, cuando intentó salir de su vivienda, ubicada en la colonia Pino Suárez, él colapsó de forma repentina y cayó al suelo, motivo por el que sus familiares pidieron apoyo a las autoridades y a servicios de emergencias.

Al llegar, un equipo de paramédicos constató que el masculino ya no presentaba signos vitales y mencionaron que murió de un paro cardíaco derivado del estrés y temor causado por el sismo.

Por ahora solo se ha informado que la pareja es de escasos recursos por lo cuál, la hoy viuda buscará el apoyo de autoridades y vecinos para cubrir los gastos funerarios de su esposo.

La noche del 7 de septiembre de 2021, ocurrió un sismo con epicentro en el suroeste de Acapulco, Guerrero, tuvo una duración aproximada de 150 segundos e impactó en Puebla, en la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Oaxaca, y en municipios del estado de Jalisco.

En el estado de Puebla, el gobierno ha dicho que no se presentaron daños materiales de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *