Habitantes de las colonias de la zona reportaron que su servicio se ha interrumpido


Vecinos de las colonias ubicadas en los alrededores de la obra de construcción del Bulevar Carmelitas se quejaron de falta del servicio de agua potable derivado de los trabajos que se realizan en la zona.

Ante tal situación los habitantes de la colonia El Castillo, ubicada en los límites del río Atoyac, realizaron una manifestación en la zona para pedir a las autoridades estatales y municipales la solución a su problema, además de solicitar la intervención de Agua de Puebla.

De acuerdo con los afectados, desde hace dos meses que comenzó la obra se quedaron sin agua potable y después vinieron más problemas por las excavaciones.

Las mismas han derivado en fugas de aguas negras sobre la vía pública y en que el agua limpia corra por la tubería del drenaje.

También señalaron que hay excavaciones profundas que no están bien señaladas y representan un riesgo para los peatones.

Personal de Agua de Puebla se trasladó hasta la zona para verificar el estado de las instalaciones hidraúlicas sin que diera un informe oficial.

La etapa más reciente de las obras de modernización en la vialidad comenzó el pasado 20 de octubre y se suma a otras etapas del proyecto.

En conjunto se prevé una inversión de 428.6 millones de pesos e incluye tanto la habilitación de la vialidad, un puente vehicular, una ciclopista y mobiliario urbano.