Piden los vecinos del Fraccionamiento Villas Reales que la Capama se haga cargo.


Vecinos del Fraccionamiento Villas Reales del municipio de Apizaco, denunciaron la presencia desde hace cinco días de una fuga de agua sobre la calle Heroico Colegio Militar, lo que ha derivado en la derrama de miles de litros de agua potable, misma que aun no ha sido atendida por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama).

Los afectados, mencionaron que la fuga está en un conducto general que se conecta a las casas del fraccionamiento, que al parecer se reventó ante la alta presión a la que llega el agua potable.

Comentaron que esa fuga lleva al menos cinco días, a partir de ahí han visto como el vital líquido se desperdicia por lo que reportaron el hecho a la Capama, sin que hasta el momento haya una respuesta de parte de las autoridades por lo que el agua sigue derramándose en la calle antes mencionada.

Una de las usuarias, comentó que esa fuga no merma el abastecimiento en los hogares, empero es importante que sea atendida tomando en cuenta los miles de litros que se desperdician, por lo que llamó a las autoridades para que se hagan cargo y evitar así que se siga regando el agua que es vital para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *