Se concentraron con la anuencia del sacerdote, integrantes de la Organización Mundial Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV)

De manera clandestina en la Parroquia de la zona de Analco, se vende Dióxido de Cloro para personas contagiadas de COVID19 o prevenir la enfermedad, que en el caso de Puebla ha dejado más de 60 mil contagios y un acumulado que supera las 8 mil defunciones.

Lo anterior se corroboró en un recorrido que hizo URBANO Noticias dentro de la Iglesia que se llama Santo Ángel Custodio, donde un grupo de personas se concentró este jueves 11 de febrero en el auditorio para escuchar la ponencia sobre la venta de lo que se considera un producto milagro.




Con base en los datos obtenidos, en la iglesia se concentraron con la anuencia del sacerdote, integrantes de la Organización Mundial Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), para explicar a los poblanos cómo funciona el Dióxido de Cloro.

LEER TAMBIÉN: Ordena Gobierno de Puebla operativo contra venta callejera de pruebas COVID19

Incluso, se comentó que en la presentación del producto, también se expusieron algunos casos clínicos como testimoniales de que este producto sirve para erradicar y protegerse del COVID19, incluso para sanar el cáncer.

Las mismas personas refieren que este producto no solamente lo toman quienes estuvieron enfermos del virus, sino también aquellos ciudadanos que no tienen la enfermedad, incluso. Se refirió que en ocasiones los menores de edad también lo toman.

Dijeron que estas reuniones las hacen en privado, luego del riesgo que tienen por la llegada de Protección Civil, el cual podría clausurarlos por la venta del producto y el cual, ha sido calificado como producto milagro por parte de la Secretaría de Salud de Puebla.




Ninguna autoridad se presentó en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cárcel a quienes vendan y apliquen vacuna apócrifas contra COVID19, advierte Barbosa