La regidora de Morena, Elisa Molina, descartó la construcción de un fraccionamiento en los Campos del Seminario por parte de Grupo Ripe. A pesar de las denuncias que vecinos hicieron hace dos semanas.

En entrevista especial con Urbano, la regidora reveló que “es un claro ejemplo de provocación a la ciudadanía”. Aseguró que el Ayuntamiento no está involucrado.

La morenista afirmó que nadie construye en el sitio, ya que aún no está resuelta su situación jurídica. Por ello, desconoce quién está detrás de esta falsa difusión.

“Se exhibieron dos (comunicados) aparentemente es la misma empresa. En esta ocasión aluden a la Sindica, ella se deslinda. Googleamos a la empresa y no la encontramos”, apuntó. 

Indicó que hasta ahora el proceso de los campos del Seminario sigue en pausa y que los ciudadanos continúan en el limbo jurídico.

Grupo Ripe anuncia fraccionamiento en Campos del Seminario

El 5 de febrero, pobladores acusaron que la empresa Grupo Ripe construiría un fraccionamiento en los Campos del Seminario de la ciudad de Puebla, pese a que vecinos estaban en contra.

De acuerdo con un folleto que se difundió por este privado, el evento contaría con la asistencia de regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente: Maria Fernanda Huerta López y Manuel Herrera Rojas. Así como Mariela Alarcón Gálvez y Susana del Carmen Riestra Piña. Además de presencia de la Síndico municipal, Guadalupe Arrubarrena García.

«SE INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE «CAMPESTRE EL SEMINARIO (…) Contaremos con la presencia de distinguidos regidores y síndica municipal», dice la invitación

Los vecinos responsabilizaron a la sindicatura municipal y a la supuesta empresa Grupo RIPE, de cualquier obra sin autorización, así como de las alteraciones al complejo deportivo.

Síguenos en @urbano_noticias

LEE: Ayuntamiento rescata andador en Padros de Agua Azul

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *