El presidente municipal aclaró que no ha entregado alguna licencia de funcionamiento para este tipo de antros

Luego de que vecinos del municipio de Totolac, exactamente de la comunidad de Reyes Quiahuixtlán, se inconformaron porque en la zona opera un centro nocturno que presuntamente promueve el comercio sexual.

El presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, informó que hasta el momento no ha entregado algún permiso para que funcione el antro denominado “La Escondida”.

Asimismo, admitió que el negocio está trabajando clandestinamente y que además se encuentra entre los límites de su municipio y el de Panotla, por lo que adelantó que trabajará en la implementación de un operativo administrativo para conocer con exactitud que documentos tiene para abrir sus puertas.

Por otro parte precisó que en su administración no se otorgará alguna licencia de para que se abran estos negocios donde se ofrecen bailes eróticos.

Sin embargo aclaró que el propietario de “La Escondida” posiblemente cuente con los permisos necesarios para su funcionamiento, los cuales pudieron ser gestionados en la administración pasada.

Por ello precisó que trabajará en conjunto con las autoridades estatales correspondientes para revisar con detalle este lugar que ha despertado inconformidad de los pobladores.